Entrega de Documentos Oficiales en establecimientos educativos

Comentarios desactivados en Entrega de Documentos Oficiales en establecimientos educativos 874

Ante algunas consultas de escuelas y padres de alumnos con respecto a boletines y  registros de grado, el Subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Escolares, Ing. Carlos Plantey, aclaró que el reparto de la papelería escolar está solucionado.

“Ya se entregó el material en casi toda la provincia. Establecimientos de Comodoro Rivadavia recibieron los boletines en el transcurso de la mañana del viernes“ aseguró Plantey y agregó que “solo faltarían algunas escuelas que en los próximos días van a contar con toda la documentación oficial“.

Desde el Ministerio de Educación, el subsecretario, afirmó que “la solicitud de confección de los mismos junto con la provisión de insumos necesarios para ello, se elevó en el mes de agosto del año 2016 a imprenta oficial, quienes no han cumplido con los plazos establecidos de acuerdo a la prioridad del material solicitado“.

La cartera educativa, a través de Plantey, se responsabilizó de lo acontecido. “Desde ya debemos hacernos cargo del atraso ya que este material debió estar en los establecimientos al inicio del ciclo lectivo“.