Se extiende la inscripción para el concurso “En Chubut Somos Sustentables”

Comentarios desactivados en Se extiende la inscripción para el concurso “En Chubut Somos Sustentables” 541

Para participar, podrán anotarse hasta el 7 de agosto.

La actividad nace de un acuerdo entre el Ministerio de Educación y Ministerio de Ambiente.

La “Jornada de Educación Ambiental” que se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de julio y en donde hubo más de 600 docentes, sirvió de marco para la firma de un convenio entre los Ministerios de Educación y de Ambiente, con el acompañamiento y participación de los Ministerios de la Familia y de Turismo y Chubut Deportes. A través del mismo la Subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, propone la realización de un concurso provincial denominado “En Chubut Somos Sustentables”, destinados a estudiantes que se encuentren cursando su anteúltimo año de nivel secundario de todas las escuelas de la Provincia del Chubut.

El objetivo es promover la Escuela Sustentable a través de la participación directa de sus propios actores, quienes a través de un proyecto innovador deberán generar acciones que favorezcan el cuidado del ambiente y fomenten prácticas más amigables con su entorno natural.

Habrá 6 proyectos ganadores, uno por cada región, los cuales serán beneficiarios de un viaje de estudios a un paraje natural en la Provincia del Chubut en el 2018.

La inscripción la pueden hacer desde aquí.

Tagged with: