Comentarios desactivados en El lunes 23 habrá suspensión de clases, durante el turno mañana, en las escuelas afectadas a los comicios 2199

Como es habitual, será para que se realicen tareas de limpieza y desinfección. La actividad será normal durante la tarde. Los docentes y no docentes afectados como autoridades de mesa, tendrán asueto el lunes.

Foto: El Patagónico web

El Ministerio de Educación informó que el lunes 23 de octubre, tras los comicios que se realizarán el domingo 22, habrá suspensión de clases en las escuelas en donde se vota.

De este modo, y como es habitual cada vez que se producen elecciones, el lunes no habrá clases solo durante el turno mañana y en las escuelas afectadas por las elecciones, para que puedan ser limpiadas y desinfectadas.

Por otra parte, los docentes y no docentes convocados como autoridades de mesa, tendrán asueto el lunes 23. Deberán justificar la ausencia ante las autoridades del establecimiento en donde prestan funciones, presentando el certificado correspondiente.

La nota múltiple Nº 13, que lleva la firma del ministro Gustavo Castán y de la subsecretaria de Educación, Graciela Cigudosa, fue remitida a las supervisiones técnicas generales de Inicial, Primaria y Secundaria y a las direcciones generales de todos los niveles y modalidades.

Nota múltiple 13/17