Alumnos de la escuela N° 194 de Lago Puelo visitaron el Ministerio de Educación

Comentarios desactivados en Alumnos de la escuela N° 194 de Lago Puelo visitaron el Ministerio de Educación 222

Los chicos, que cursan el último año del nivel primario, recorrieron edificios históricos y atractivos turísticos de la Comarca Virch-Valdés.

El Ministro de Educación de la Provincia de Chubut, Gustavo Castán, recibió a alumnos de la escuela N°194 de la ciudad de Lago Puelo, que viajaron a conocer distintos puntos de la provincia acompañados de directivos de la institución.

En la visita a la cartera educativa, el Ministro los recibió en su despacho junto a la Subsecretaria de Educación, Graciela Cigudosa, y a la Directora General de nivel Primario, Zulma Quegles. Los alumnos hablaron con Castán sobre el propósito del viaje y, en el marco de su último año en la Escuela primaria N°194, cuáles serán las escuelas donde realizarán el nivel secundario.

Durante la estadía los alumnos realizaron actividades educativas, culturales y deportivas.  Entre ellas, visitaron el Museo Egidio Feruglio en la ciudad de Trelew, también en la ciudad de Rawson visitaron el Ministerio de Educación, la Legislatura provincial, realizaron en Puerto Pirámides el avistaje de ballenas, visitaron Puerto Madryn, Punta Tombo y Playa Unión.

Cabe destacar que la visita al Ministerio de Educación fue oportuna para hacer entrega a la Vice Directora de la institución, Cecilia Mendoza, el plano de la ampliación proyectada en la escuela N°194 y que está próxima a licitarse.