Educación abrió licitación para refaccionar la Escuela N° 72

Comentarios desactivados en Educación abrió licitación para refaccionar la Escuela N° 72 110

Se trata de la refacción y refuncionalización de grupos sanitarios, cocina, comedor, biblioteca y mapoteca con sala de informática, del establecimiento educativo de la localidad de Rio Mayo.

El Ministerio de Educación provincial, que conduce Gustavo Castán, llevo a cabo la apertura de sobres para la obra de 119.95 Mts 2 que se realizará en la Escuela N° 72.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo a la educación como política de Estado, se efectuó el acto licitatorio en la sede central de la cartera educativa, con la presencia del Subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Carlos Plantey y el Director General de Bienes Reales, Servicios y Planificación de Infraestructura, Rodrigo Torres, y fiscalizado por la abogada Mónica Natacha Bastida.

Actualmente la escuela cuenta con una matrícula de 165 alumnos, las cuales funcionan en dos turnos; en el turno mañana asisten 84 alumnos mientras que en el turno tarde lo hacen 81 alumnos.

OFERTA

La licitación comprende la refacción y refuncionalización de la biblioteca con sala de informática, sala de máquinas, grupo sanitario que incluye sanitarios para niños, niñas, docentes, y discapacitados, comedor y cocina, en la Escuela Nº 72 de Río Mayo.

Para la ejecución de esta obra, que tiene como presupuesto oficial $2.731.793,07 y un plazo de 180 días corridos, se presentó una oferta. Se trata de la empresa CD Construcciones S.R.L. que realizó una oferta de $3.132.672,58.