Abuelas lee cuentos participaron de “Palindromo” en Rada Tilly

Comentarios desactivados en Abuelas lee cuentos participaron de “Palindromo” en Rada Tilly 76

  Ronda de lectura, juegos, mesa de libros y abuelas que leen cuentos fue la propuesta de “Palíndromo”, actividad que se desarrolló en la plaza Roque González de Rada Tilly.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura y tiene como objetivo vincular a la comunidad con las acciones de la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

La actividad fue abierta para toda la familia e invitó a llevar literatura y la cultura a las plazas y espacios públicos de la ciudad. Por eso hubo una ronda abierta de lectura, una mesa con libros para quienes quisieron acercarse y leer.

El evento contó con la presencia de las Abuelas Lee Cuentos, un grupo de voluntarias que contaron historias a los niños de la comunidad que se acercaron a compartir un momento al aire libre.

Las Abuelas lee Cuentos, que pertenecen al programa provincial de lectura que ofrece el Ministerio de Educación del Chubut, en Comodoro Rivadavia, están coordinadas por Norma Pérez.

Bajo el lema Leer al Sol y Sombra, siguen afianzando la campaña provincial de lectura en verano, recorriendo distintas ciudades y pueblos de Chubut.

 

 

Tagged with:

Similar articles