Asumieron nuevas funcionarias en el Ministerio de Educación

Comentarios desactivados en Asumieron nuevas funcionarias en el Ministerio de Educación 1109

El Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, tomo juramento a las nuevas Subsecretarias de la cartera educativa.

El primer mandatario del Chubut, Mariano Arcioni, tomo juramento a Alejandra Von Poeppel como Subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, y a Liliana Díaz como Subsecretaria de Recursos Apoyo y Servicios Auxiliares, del Ministerio de Educación.

El acto, se llevó a cabo en el Salón de los Constituyentes de 1957, en Casa de Gobierno, y contó con la presencia, además del Gobernador, de la Ministra de Educación, Graciela Cigudosa; el Vice Ministro de Coordinación de Gabinete, Félix Sotomayor; los Ministros de Gobierno, Marcial Paz; de Familia, Martin Bortagaray; de Salud, Ignacio Hernández; de Producción, Hernán Alonso, de Turismo, Herman Müller; entre otros funcionarios provinciales.

Alejandra Von Poeppel, afirmó que “con Graciela hace muchos años venimos trabajando juntas, la acompaño en su gestión, en la tarea, por supuesto siempre pensando en la educación de los chicos de la provincia de Chubut”.

La flamante Subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión aseguró que “estamos trabajando en todas las realidades que tenemos para seguir avanzando en una muy buena educación, con todo el panorama que hay, pero nosotros tenemos mucha fe en el docente, ellos son los que hacen la escuela día a día”.

Von Poeppel destacó que “estamos trabajando con los Gremios, los supervisores, las delegaciones, los directores y todo el equipo para empezar de la mejor manera”.

Por su parte Liliana Díaz, aseguró que “es un gran desafío y agradezco a la Ministra Cigudosa por tenerme en cuenta para ocupar este lugar que requiere de mucha responsabilidad y dedicación”.

“Desde hace 4 años ocupaba el cargo de Directora de Administración Presupuestaria, tenía un trabajo en menor escala pero siempre en coordinación con el ministerio de economía por todo el tema presupuestario, ahora como Subsecretaria, el trabajo será afrontarlo desde otro lugar” manifestó Díaz.