Comentarios desactivados en Educación acompaño a la escuela N°69 de Colonia Cushamen en los festejos de sus 115 años 424

Con una cálida fiesta que reunió a los estudiantes y familias, vecinos y autoridades, la Escuela N° 69 de Colonia Cushamen festejó su 115° aniversario y dejó en evidencia el fuerte vínculo que une a la institución con la comunidad.

El ministerio de educación, a través de la directora General de nivel primario, Zulma Quegles, junto a la Subsecretaria Alejandra von Poeppel, estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la Escuela N° 69 de Colonia Cushamen, por los festejos del 115° aniversario del establecimiento.

En el agasajo, se entregó material didáctico, libros y elementos puntuales que serán de mucha utilidad para las personas que trabajan en la comunidad educativa.

Además, Matías Nahuel y Juan Pablo Aranea con guitarra y bandoneón y su música, alegraron la fiesta que se vivió durante el festejo. Luego de cantar el feliz cumple años a la institución, agasajaron a los presentes con un almuerzo a base de verduras extraídas de la huerta que pertenece la comunidad educativa.

Desde el ministerio de Educación, se puso en valor la función de la escuela dentro de la comunidad afirmando que su rol es central para el desarrollo.

Recorrida de trabajo

A poco de iniciarse el ciclo lectivo para las escuelas de período común, el ministerio de educación se reunió en la delegación administrativa de la Región I con Antonio Chacón, para interiorizarse sobre los proyectos pedagógicos que llevan adelante las escuelas, ver en qué situaciones se encuentran y relevar necesidades.