Nota Múltiple N°: 01/18 -14/3 “Día del personal auxiliar de la Educación”

Comentarios desactivados en Nota Múltiple N°: 01/18 -14/3 “Día del personal auxiliar de la Educación” 1598

Nota Múltiple N°: 01/18

Fecha: 13-3-2018

Temática: El ministerio de educación informa que este miércoles, al conmemorarse el día del personal auxiliar de la educación, habrá asueto laboral para el personal administrativo, operativo y de servicio, sin importar la modalidad de contratación.

El asueto esta enmarcado en lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo, que determina que cada 14 de marzo se celebre brindando el cese de actividades para el personal antes mencionado.

Los alumnos no deberán asistir a la escuela, mientras que los docentes asistirán a las instituciones educativas y generaran espacios para la realización de jornadas pedagógicas y/o de reflexión.