Concurso de traslado: Rectificatoria . Adjudicación de cargos

Comentarios desactivados en Concurso de traslado: Rectificatoria . Adjudicación de cargos 777

El Ministerio de Educación a través de la Subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión informa que el Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Nivel Primario, procedió a rectificar la RESOLUCION XIII- Nº 797/18 de adjudicación de cargos para Traslado mediante RESOLUCION XIII- Nº 863/18.

Asimismo comunica que la mencionada Resolución fue remitida en el día de la fecha a las respectivas Juntas Regionales.

Se informa además que las cartas de adjudicación pueden ser retiradas durante los meses de Enero y Febrero, a efectos de ser presentadas en las escuelas debiendo realizar presencia física y toma de posesión, al inicio del período Escolar 2019.

DESCARGAR