Pre-inscripción . Feria Chubutense de Innovación Educativa 2019.

Comentarios desactivados en Pre-inscripción . Feria Chubutense de Innovación Educativa 2019. 1683

La Coordinación de Actividades Científico-Tecnológicas Estudiantiles (ACTE) convoca a las instituciones y docentes interesados, a pre-inscribirse para participar de la Feria Chubutense de Innovación Educativa 2019.

La Feria es un acontecimiento educativo que se gesta en el aula a partir de la curiosidad de los estudiantes frente a los desafíos cotidianos que propone la escuela. Durante el ciclo escolar y mediante una serie de instrumentos de indagación, los alumnos descubren y replican el conocimiento que han construido desde sus propias habilidades y con la permanente guía de su docente.

El encuentro ferial puede darse en cuatro instancias: escolar, regional, provincial y nacional. Desde la Coordinación de ACTE, se trabaja a través de los Referentes que ejercen en cada Región Educativa, en el asesoramiento y acompañamiento de los proyectos feriales durante todo su trayecto. Así mismo organiza y lleva adelante las instancias regionales y provincial.

Participan de las ferias, proyectos de inicial, primaria, secundaria, superior y de todas las modalidades del sistema educativo.

¡Los invitamos a sumarse en esta maravillosa experiencia!

PRE INSCRIPCIÓN