¿Como se accede a la capacitación de RCP?

Comentarios desactivados en ¿Como se accede a la capacitación de RCP? 380

Contactate con los responsables del progama RCP

Se debe aclarar que está destinado a los 5°, 6° y 7° años de las escuelas secundarias, en caso de haber recibido la capacitación en el o los años anteriores se debe considerar como re entrenamiento.

La capacitación en las escuelas en relación a RCP es Ley Nacional y, en ese contexto, se deben arbitrar los medios para hacerla efectiva.

Una vez generado el vínculo Coordinación – Equipo Directivo, se generará un cronograma de actividades en consenso con los Facilitadores de cada región.

Recordar que es vital que los docentes, Preceptores, POT y Auxiliares de la educación se sumen a la capacitación, en tanto ejemplo para los estudiantes y teniendo en cuenta que permanecen en las escuelas al menos un turno.