Convocatoria . Chubut escribe en inglés

Comentarios desactivados en Convocatoria . Chubut escribe en inglés 779

En consonancia con Secundaria 2030 tenemos un objetivo de logro: la elaboración de un libro digital con textos creativos escritos en inglés por estudiantes del nivel secundario del Chubut. Mediante esta convocatoria se busca promover la escritura creativa y colaborativa para una audiencia auténtica dentro y fuera de la escuela. Siguiendo las premisas de Secundaria 2030, la actividad de escritura se torna real, con sentido, integra contenidos del área, y desarrolla la autonomía y el abordaje y reconocimiento de capacidades. Se espera que la participación de los estudiantes sea en el marco de un proceso de trabajo áulico y tomar esta convocatoria como una invitación a socializar los productos de tal proceso de los estudiantes. El libro podrá ser de insumo para las prácticas docentes situadas y los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de las escuelas secundarias de la provincia del Chubut y de las EPJA´s nivel secundario. Se alienta a que los docentes de Inglés de los estudiantes interesados acompañen a los estudiantes en la elaboración y envío del texto.

¿Cómo se puede participar?

Se puede participar enviando un cuento, poesía u otro tipo de texto (ej. comic) original de autoría individual o de a pares. Cada estudiante puede enviar hasta 1 (un) trabajo. El texto a enviar puede tener un máximo de 2 (dos) páginas.

¿Qué plazo hay?

La convocatoria está abierta desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo de 2019.

¿Qué se envía y cómo?

Deberán enviar por mail a coordingleschubut@gmail.com el siguiente formulario solamente como documento Word. Se sugiere que sean los docentes de los estudiantes participantes quienes envíen los textos y sean los intermediarios con los estudiantes para la comunicación con esta Coordinación.

ORIENTACIÓN PARA PROFESORES

DESCARGAR FORMULARIO