Comentarios desactivados en Nivel Inicial y Primario: adjudicación de cargos . Educación Especial, Materias Especiales y Bibliotecarios Escolares 3486

El Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, informa que el Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Nivel Primario procedió a adjudicar los cargos de Maestro de Niveles, Modalidades y Orientaciones: Educación Especial, Materias  Especiales (Música, Plástica e Inglés), Bibliotecarios Escolares, mediante  RESOLUCION XIII- Nº 606 /19.

Asimismo se comunica que las cartas de notificación y la mencionada Resolución fueron remitidas en el día de la fecha a las respectivas Juntas Regionales, para proceder al retiro y  notificación personal de los docentes,  a efectos  de ser presentadas en las escuelas adjudicadas.

RES XIII 606/19:

Descargar listados