Comentarios desactivados en ¡Participá! . Supervisores que hacen escuela . Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario 296

El Ministerio de Educación informa que se abre la inscripción para participar de la 2da cohorte de la propuesta de desarrollo profesional destinada a supervisores de Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario y modalidades de toda la provincia.

“Supervisores que hacen escuela”, es la denominación de esta iniciativa que se propone repensar la función y mejorar las prácticas, dado que por el importante rol que cumplen pueden traccionar cambios fundamentales en las escuelas que repercutan en la mejora de los aprendizajes.

Destinatarios: supervisores de Nivel Inicial y los supervisores de Nivel Primario y Secundario que no pudieron participar o no lograron acreditar el trayecto durante la primera cohorte.

• Cronograma: 4 encuentros presenciales a realizarse el 29 de agosto, 10 de septiembre, 11 de octubre y 7 de noviembre, todos en Trelew
  • Horas que acredita: 50 (32 horas presenciales y 18 horas de trabajo semipresencial)
  • Expediente: 1572/19 ME , resolución en trámite
  • Inscripción:  bit.ly/32YR3g7