Comentarios desactivados en El Gobierno realiza refacciones en las escuelas N° 7721 y N° 21 de Trelew y en la N° 528 de Puerto Madryn 146

Son distintas reparaciones en los techos de los edificios para reparar filtraciones.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa a paso sostenido realizando tareas de reparación en escuelas de todas las regiones de la provincia.

Esta semana la empresa a cargo de la obra de la Escuela N° 7721 de Trelew, finalizó con los arreglos de la cubierta del techo, dando solución a las filtraciones que sufría un sector del edificio.

Asimismo,  en la Escuela N° 21 de la ciudad valletana, el personal de Obras Públicas de la Provincia comenzó este miércoles con la limpieza de los techos, para realizar luego las reparaciones necesarias de las cubiertas.

De igual manera,  días atrás en la Escuela N° 528 de Puerto Madryn se iniciaron las tareas de refacción en la cubierta del techo.