Comentarios desactivados en ¡Atención! . Preinscripción para la Muestra de Emprendedorismo Escolar . Ciclo 2020 319

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Promoción Científica y Técnica, informa que se encuentra abierta la pre inscripción para participar de la Muestra de Emprendedorismo Escolar (instancia zonal) que se organiza anualmente a partir del Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras. La pre inscripción se extenderá desde el 5 de marzo y hasta el 31 de mayo.

Podrán participar todas las instituciones de Nivel Secundario y Centros de Formación Profesional que lleven adelante proyectos productivos o socio comunitarios.

Las instancias zonales tendrán lugar en septiembre con una modalidad virtual/digital y luego de un proceso de valoración los seleccionados pasarán a la instancia provincial prevista para octubre.

Importante: la pre inscripción es requisito para poder participar en las posteriores capacitaciones a implementar por el Programa.

Para mayor información contactarse al correo electrónicoemprendedores.educhubut@gmail.com o al (0280) 4483768

COMPETAR FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN AQUí