¡ATENCIÓN! . Finalización de Estudios Técnicos (FinEsTec)

Comentarios desactivados en ¡ATENCIÓN! . Finalización de Estudios Técnicos (FinEsTec) 1465

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de Dirección General de Promoción Científica y Técnica, informa que se encuentra relevando información sobre egresados de escuelas técnicas que adeuden  espacios formativos específicos de la ETP para obtener el título de técnico de Nivel Secundario.

Por ese motivo, se invita a completar los datos en el formulario que se adjunta más abajo, con el objetivo de contribuir a repensar FinEsTec (programa de Finalización de Estudios Técnicos) en el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia, el país y el mundo.

Un requisito para participar en esta estrategia es que haya transcurrido al menos un ciclo lectivo desde que el estudiante terminó de cursar el último año de la ETP de Nivel Secundario.

Para más información, comunicarse al correo: referentefinestec.chubut@gmail.com

COMPLETAR EL FORMULARIO (click)