¡ATENCIÓN! . Solicitud para desbloquear netbooks

Comentarios desactivados en ¡ATENCIÓN! . Solicitud para desbloquear netbooks 20989

El Ministerio de Educación informa, a través de la coordinación de Educación Digital que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, como medida de protección de la salud pública, y ante la imposibilidad de que las máquinas sean destrabadas por el personal técnico de cada establecimiento educativo, comienza un relevamiento de netbooks que se encuentren bloqueadas para brindar una pronta respuesta y permitir así que los estudiantes y docentes mantengan los procesos de enseñanza y aprendizaje a través del dispositivo Chubut Educa.

Para eso, por favor, complete el formulario cuyo link se publica más abajo. Una vez enviado, el remitente recibirá un correo electrónico con los datos que deberá ingresar para proceder al desbloqueo de su netbook.

Lea con atención el formulario y verifique que los datos ingresados coincidan con los que se solicitan que debe extraer de la máquina.

El formulario es válido exclusivamente para docentes, alumnos y egresados de establecimientos educativos de la Provincia del Chubut.

COMPLETE EL FORMULARIO (haga click)