Convocatoria: Perfiles para la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa

Comentarios desactivados en Convocatoria: Perfiles para la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa 1261

Convocatoria: Perfil Asistente Pedagógico – Analista de Datos Estadísticos y Perfil Informático para la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa (DEyEE)

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir dos cargos: Asistente Pedagógico – Analista de Datos Estadísticos y Asistente Administrativo e  Informático.

Los perfiles solicitados se desempeñarán en los Programas de Evaluación Educativa que se llevan adelante en la provincia.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

Los postulantes a Asistente Pedagógico – Analista de Datos Estadísticos deberán ser Profesionales universitarios o terciarios en el campo de las ciencias sociales, ciencias de la educación, economía y/o estadística.

Dentro de sus funciones principales se incluyen: Llevar adelante las acciones generales de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa de Nación, Sistematizar, analizar, consolidar información y elaborar informes e Implementar de los dispositivos en la provincia.

Es requisito excluyente la disponibilidad para viajar dentro de la provincia y  dentro del país y se valorará la Experiencia comprobable en el sistema educativo.

Por su parte los postulantes a Asistente Administrativo e Informático deberán ser Estudiantes o recibidos de carreras terciario y/o universitario en áreas vinculadas al uso de herramientas informáticas, conocimientos avanzados de bases de datos, planilla de cálculos (Excel), procesador de texto y manejo de archivos CSV.

En ambos perfiles se valorará la capacidad para trabajar en equipo y comunicación, el compromiso y la responsabilidad. El proceso de selección se realizará mediante ternas.

Aquellos interesados deberán enviar su CV a: direccionevaluacionch@gmail.com o planeamientoeduchubut@gmail.com

La fecha límite de presentación es el viernes 29 de mayo de 2020.

Para mayor información sobre los requisitos y detalles de cada función, descargar los documentos:

TDR Asistente Administrativo e  Informático

TDR Asistente Pedagógico – Analista de Datos Estadísticos