¡Importante! . Egresados comprendidos en la Resolución ME 73/20

Comentarios desactivados en ¡Importante! . Egresados comprendidos en la Resolución ME 73/20 959

El Ministerio de Educación informa, a través del Departamento Central de Clasificación Docente de Educación Inicial y Primaria, que a partir de la Resolución ME 73/20 se suspende la inscripción de junio para los listados de Inicial, Primario y sus modalidades.

Por tal motivo, se comunica que se dispuso una prórroga de la inscripción hasta el 30 de septiembre de 2020 para egresados  de los Institutos de Educación Superior de la provincia del Chubut.

De este modo, el Departamento Central de Clasificación recuerda los pasos que deben seguir los egresados, a medida que finalicen sus estudios y cuenten con la constancia de título en trámite:

  1. Comunicarse con la Junta Regional correspondiente a su región, a través de los medios que la oficina considere pertinente.
  2. Acordar modalidad para la presentación de la documentación requerida para la apertura de legajo.
  3. Ingresar al sistema LUV (Legajo Único Virtual) y registrarse en: https://www.chubut.edu.ar/soft/juntaCD/user/sign_in.
  4. Completar los datos solicitados para originar la base de datos.
  5. El sistema ofrece la posibilidad de adjuntar mediante foto y pdf documentación importante como DNI, título, etc. (Cliquear en adjuntar archivo en la pantalla correspondiente) esta documentación será utilizada por la Junta para validar la inscripción.
  6. Una vez que finalice la carga y guarde la información la inscripción quedará pendiente hasta ser analizada por la Junta correspondiente. El o la docente podrá chequear el estado de su inscripción ingresando al LUV mediante su usuario y contraseña.

Similar articles