¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?

Comentarios desactivados en ¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos? 28578

Eximición excepcional de presentación del certificado de escolaridad para el cobro de la asignación familiar del Ciclo Lectivo 2020

IMPORTANTE: En caso de que usted ya haya presentado el certificado de escolaridad, no debe realizar este trámite.

Por única vez y en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, ante la imposibilidad de realizar el trámite de manera presencial para la emisión de los certificados de escolaridad, el Gobierno de la Provincia del Chubut a través del decreto Nº 1266 establece la eximición excepcional de la presentación del certificado de escolaridad para el cobro de la asignación familiar correspondiente al ciclo lectivo 2020. En tal sentido se autoriza a presentar únicamente la Declaración Jurada de ayuda escolar a efectos de percibir dicho beneficio. Para ello, debe:

1. Descargar e imprimir en hoja oficio el formulario de Declaración Jurada (formato válido para esta excepción).
  2. Completar la información solicitada con los datos requeridos.
  3. Elevar la Declaración Jurada completa y firmada a la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación.
  4. Esta podrá ser remitida en formato papel a dicha área o escaneada y enviada al correo electrónico asignacionesfamiliaresme@gmail.com
  5. El plazo máximo de recepción será hasta el 31 de diciembre de 2020.

DESCARGAR FORMULARIO (.pdf)

TRÁMITES:

1. Descargar el formulario de comisión de servicios:

• Formulario de comisión de servicios  Imprimible.pdf │  Editable.doc (si no descarga, hacer clic derecho y usar “guardar enlace como”)

2. Solicitud de Licencias

3. Solicitud de asignaciones familiares