Comentarios desactivados en Convocatoria . Cobertura cargo de Supervisión . Nivel Secundario . Educación Privada 1437

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Privada, convoca a interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Supervisor Escolar de Nivel Secundario de Educación Privada para zona Norte (Regiones I-II-III y IV) de antecedentes y oposición. En carácter interino.

El período de inscripción se extenderá desde el 5 de marzo y hasta el 5 de abril de 2021.

Requisitos:

• Estar en situación activa en establecimientos educativos de gestión privada.
  • Poseer título de profesor de Nivel Secundario.
  • Acreditar doce (12) años de antigüedad en la docencia en Nivel Secundario, de los cuales al menos dos (2) años serán de ejercicio efectivo en establecimientos educativos de gestión privada aprobados por el Ministerio de Educación y ubicados en el territorio de la Provincia del Chubut.
  • Acreditar dos (2) años de ejercicio efectivo en la función directiva en establecimientos educativos de gestión privada aprobados por el Ministerio de Educación y ubicados en el territorio de la Provincia del Chubut.
  • Concepto profesional no inferior a Muy Bueno en los últimos dos (2) años de todas las escuelas secundarias en que se haya desempañado y certificación de servicio actualizada.
  • No registrar sanciones disciplinarias.

Los postulantes deberán presentar la documentación por nota, adjuntando la información foliada en: Dirección General de Educación Privada – Ministerio de Educación – 9 de Julio Nº 24 – Rawson.

En caso de enviarse por correo postal, se contempla la fecha del matasellos.

En Comodoro Rivadavia, puede entregarse en la Supervisión Escolar dependiente de la Dirección General de Educación Privada.

Lectura de la circular completa, aquí.