¡Inscribite! . Propuestas de formación . UNIPE Federal

Comentarios desactivados en ¡Inscribite! . Propuestas de formación . UNIPE Federal 5477

El Ministerio de Educación del Chubut comunica que, tras la firma de una carta de intención con las autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), se puso a disposición de la provincia un centenar de vacantes para el programa federal destinado a la formación permanente de docentes y directivos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

De esta manera, UNIPE Federal – Virtual 2021, contempla el dictado de diversas licenciaturas, bajo la modalidad a distancia y gratuita, de una duración de dos años para aspirantes que cumplan los requisitos (ver aquí). También podrán leer en dicho link, el plan de estudio de cada propuesta.

“Se trata de licenciaturas pensadas para directivos y docentes del sistema educativo que en todos los casos conjugan las disciplinas o áreas y su enseñanza, la gestión institucional y las herramientas y recursos digitales”, dijo la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Laura Longo.

¡Atención! – Actualización de las 13.15:  LOS CUPOS FUERON CUBIERTOS – La UNIPE se pondrá en contacto con los inscriptos.

La oferta -con cupos limitados- es la siguiente: