FinEs . Línea DEUDORES (FinEs 1) y línea TRAYECTO SECUNDARIO (FinEs 2)

Comentarios desactivados en FinEs . Línea DEUDORES (FinEs 1) y línea TRAYECTO SECUNDARIO (FinEs 2) 8823
PLAN FINES – LÍNEA DE ACCIÓN DEUDORES (FinEs 1)
Esta línea es ÚNICAMENTE para mayores de 18 años, que hayan cursado el secundario completo y que no hayan obtenido el título porque adeudan materias.
Los mayores de 18 años, que hayan egresado en 2015 o en años ANTERIORES y que realizaron la preinscripción online, podrán inscribirse provisoriamente en el siguiente formulario hasta el 7 de mayo de 2021.
INSCRIPCIÓN: bit.ly/2QjB6iX
Las escuelas sedes y las fechas de inicio serán definidas cuando concluya la etapa de planificación jurisdiccional.

PLAN FINES – LÍNEA DE ACCIÓN TRAYECTO SECUNDARIO (FinEs 2)
Esta línea está dirigida a mayores de 21 años, que deban uno o más años del Nivel Secundario, con cierta trayectoria escolar aprobada y que hayan realizado la preinscripción online.
Quienes cumplan con dichos requisitos podrán inscribirse provisoriamente hasta el 7 de mayo de 2021.
INSCRIPCIÓN: bit.ly/3sShzUi