Comentarios desactivados en Supervisor Escolar . Nivel Secundario de Educación Privada . Zona Norte (Regiones I, II, III y IV) 310

La Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación, convoca a los docentes titulares en ejercicio de Instituciones Educativas Públicas de Gestión Privada a participar del Concurso de Ascenso (oposición y antecedentes) para el cargo de Supervisor Escolar de Nivel Secundario, Zona Norte (Región I-II-III y IV), en carácter interino.

Período de inscripción: 14 al 30 de junio de 2021.

Requisitos:

• Estar en situación activa en establecimientos educativos de gestión privada.
  • Poseer título de Profesor de nivel secundario.
  • Acreditar doce (12) años de antigüedad en la docencia en nivel secundario, de los cuales, al menos, dos (2) años serán de ejercicio efectivo en establecimientos educativos de gestión privada aprobados por el Ministerio de Educación y ubicados en el territorio de la Provincia del Chubut.
  • Acreditar dos (2) años de ejercicio efectivo en la función directiva de nivel secundario en establecimientos educativos de gestión privada aprobados por el Ministerio de Educación y ubicados en el territorio de la Provincia del Chubut.
  • Concepto profesional no inferior a Muy Bueno en los últimos dos (2) años de todas las escuelas secundarias en que se haya desempañado y certificación de servicio actualizada.
  • No registrar sanciones disciplinarias.
  • Poseer como lugar de residencia alguna de las localidades comprendidas en las regiones III y IV.

Los postulantes deberán presentar la documentación por nota adjuntando la información foliada en la Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, 9 de Julio Nº 24, Rawson. En caso de enviar por correo postal, se contempla la fecha del matasellos. En Comodoro Rivadavia en la Supervisión Escolar dependiente de la Dirección General de Educación Privada.