¡Atención! Concurso de traslado . Nivel Inicial y Primario

Comentarios desactivados en ¡Atención! Concurso de traslado . Nivel Inicial y Primario 19621

El Ministerio de Educación del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Nivel Primario, convoca a Concurso Docente de Títulos y Antecedentes para cubrir por Traslado Jerárquico, los cargos de supervisor, director y vicedirector y en el Primer Grado del Escalafón, los cargos de maestros de Educación Primaria, Educación Inicial, Educación Especial, Maestros Especiales (Educación Física, Música, Actividades Plásticas, Inglés) y Bibliotecarios Escolares, que se tramita por Resolución ME Nº 656/21 y Resolución ME Nº 657/21 (ver abajo).

Los interesados podrán notificarse de los listados de cargos en las Juntas Zonales de Clasificación Docente, en las Supervisiones Técnicas Escolares, en las Supervisiones Seccionales, en esta página web e inscribirse a través de la Plataforma LUV, completando los datos en la pestaña de Traslados, desde el 13/09/21 al 24/09/21.

Resolución ME Nº 656/21 – Anexo I y II (Jerárquicos)

Resolución ME Nº 657/21 – Anexo I y II (1er grado del escalafón docente)

¡ATENCIÓN! Información actualizada el 08/09/2021

El Ministerio de Educación del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Nivel Primario, convoca a Concurso Docente de Títulos y Antecedentes para cubrir por Traslado Jerárquico, los cargos de supervisor, director y vicedirector y en el Primer Grado del Escalafón, los cargos de maestros de Educación Primaria, Educación Inicial, Educación Especial, Maestros Especiales (Educación Física, Música, Actividades Plásticas, Inglés) y Bibliotecarios Escolares, que se tramita por Resolución ME Nº 656/21 y Resolución ME Nº 657/21 y sus respectivas rectificatorias Resoluciones ME 670/21 y 671/21 (leerlas más abajo).

Los interesados podrán notificarse de los listados de cargos en las Juntas Zonales de Clasificación Docente, en las Supervisiones Técnicas Escolares, en las Supervisiones Seccionales, en esta página web e inscribirse a través de la Plataforma LUV, completando los datos en la pestaña de Traslados, desde el 13/09/21 al 24/09/21

RECTIFICATORIAS:

Resolución ME Nº 670/21  Anexo I y II (Jerárquicos)

Resolución ME Nº 671/21Anexo I y II (1er grado del escalafón docente)

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN A TRASLADO 2021

¡ATENCIÓN! Información actualizada el 22/10/2021

El Ministerio de Educación del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente Nivel Inicial y Nivel Primario, informa a los docentes inscriptos para los Concursos Docentes de Títulos y Antecedentes para cubrir por Traslado en el Primer Grado del Escalafón y Jerárquicos, tramitados por Resolución ME Nº 671/21 (Rectificatoria) y Resolución ME N° 670/21 (Rectificatoria), que los mismos se publican a continuación los LISTADOS PROVISORIOS y que además están disponibles en las Juntas de Clasificación Docente Regionales, para su notificación y reclamos, desde el 25 de octubre y hasta el 5 de noviembre inclusive.

Asimismo se informa a quienes deseen renunciar al traslado, que deberán hacerlo por nota a la Junta correspondiente, antes del 28 de octubre.