Comentarios desactivados en Convocatoria: Perfil Asistente Informático para Mapa Educativo, para la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa 725

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Estadística y Evaluación Educativa informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo: Asistente Informático para Mapa Educativo.

El perfil solicitado se desempeñará en el desarrollo de  un micro sitio de Mapa Educativo de la provincia.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

Los interesados deberán ser estudiantes terciario y/o universitario o graduados en áreas vinculadas al uso de herramientas informáticas y georreferenciación.

Deberá contar con conocimiento en:

• Manejo de consultas SQL
  • Conocimientos básicos de HTML y CSS
  • Conocimientos intermedio de JS
  • Conocimiento básico de Leaflet (no excluyente)
  • Conocimiento básico de PostGIS (no excluyente)
  • Experiencia programando en PHP o Python (no excluyente)

El proyecto en el que trabajará corresponde a la realización de un mapa educativo interactivo, que permita generar consultas básicas ligadas a base de datos y georreferenciar esa información. Tiene como finalidad visualizar capas de información georreferenciada sobre el sistema educativo provincial.

Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, el compromiso y la responsabilidad.

Información adicional

El monto del contrato será de $30.000 mensuales y tendrá una duración de 2 meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 31 de diciembre.

La modalidad de trabajo será remota, salvo algunas reuniones de trabajo presenciales pautadas con antelación. Las mismas se realizarán en John Parry Madryn N°35 de Rawson.

Aquellos interesados deberán enviar su CV a: direccionevaluacionch@gmail.com

Asunto: CONVOCATORIA MAPA EDUCATIVO CHUBUT

La fecha límite de presentación es el miércoles 27 de octubre de 2021.