DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Contactos

Educación implementará un sistema de novedades para agilizar los procesos administrativos en el Nivel Superior

Se iniciará en los próximos días una prueba piloto de un sistema que permitirá un mejor control y organización sobre las plantas orgánicas funcionales de los institutos superiores, en la carga de altas, bajas y licencias de cada uno de los agentes.
Chubut vuelve a la presencialidad plena en las aulas de todos los niveles educativos

La mejora en los indicadores epidemiológicos y el alto nivel de vacunación permite dar este nuevo paso, en línea con el acuerdo aprobado la semana última entre todas las provincias. La distancia óptima entre alumnos se estableció en 1,5; en 0,90 como admisible y hasta 0,50 como excepcionalidad. Se mantienen las medidas de seguridad como el uso obligatorio del barbijo, la ventilación cruzada y el monitoreo de casos sospechosos.
El Consejo Asesor Jurisdiccional se reunió para tratar la actualización del protocolo para las instituciones educativas de Chubut

En el encuentro, autoridades del Ministerio de Educación y de Salud, junto con representantes de los gremios docentes evaluaron modificaciones en las medidas preventivas para la presencialidad plena en los establecimientos provinciales.
Educación trabaja con los Institutos Superiores para el ordenamiento del nivel

Desde la Dirección General del Nivel se llevan adelante encuentros con los equipos directivos a fin de relevar necesidades y buscar distintas estrategias para optimizar los recursos. También, para adecuar situaciones que no cumplen con el Reglamento Orgánico Marco.

• Dirección general:
  • Tel: (0280) 4482341 /44 Interno: 204
  • Dirección: Av. 9 de Julio Nº 24

LÍNEAS DE ACCIÓN:

DEPENDENCIAS:

OFERTA EDUCATIVA:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?