DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Contactos

Centros de Formación Profesional entregaron dispositivos de rehabilitación para escuelas especiales

Estudiantes que se capacitan en carpintería, en los CFP 655 y 650, de Esquel y Rawson, construyeron sillas posturales y bipedestadores.
Comenzaron hoy las preinscripciones en los institutos superiores de toda la provincia

El Ministerio de Educación ofrece una variada propuesta de carreras de acceso público y gratuito que busca dar respuesta a la demanda del sistema educativo y productivo. En Chubut funcionan 16 institutos superiores.
El viernes 25 se realizará una jornada nacional contra la violencia de género

La acción se encuentra definida por una ley y alcanza tanto a escuelas de gestión pública como privada. El Ministerio de Educación publica una serie de propuestas para abordar la temática.
El ministro Cassutti pidió a los docentes que vuelvan a las escuelas

Dijo que los auxiliares de la educación, tras la mesa de conciliación, reanudaron sus tareas en todas las regiones. Indicó que los estudiantes deberán concurrir hasta el 19 de diciembre y que el inicio del ciclo lectivo 2020 se adelantará a febrero.

Líneas de acción:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?