DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Educación trabaja con los Institutos Superiores para el ordenamiento del nivel

Desde la Dirección General del Nivel se llevan adelante encuentros con los equipos directivos a fin de relevar necesidades y buscar distintas estrategias para optimizar los recursos. También, para adecuar situaciones que no cumplen con el Reglamento Orgánico Marco.
+25: ¡Inscribite para terminar el secundario y estudiar una carrera en el Nivel Superior!

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que se encuentra abierta la inscripción...
Más de 300 escuelas de Chubut informan sus casos a través de la plataforma Cuidar Escuelas

Cuidar Escuelas es una herramienta diseñada por el Ministerio de Educación de la Nación, para que los directivos de establecimientos de todo el país puedan brindar alertas tempranas sobre casos sospechosos o confirmados de COVID-19 en los establecimientos educativos.

Inicia la preinscripción para la Feria de Ciencias y Tecnología 2021

El Ministerio de Educación propicia la participación de las escuelas en esta propuesta donde los estudiantes exponen el trabajo que realizan junto a sus docentes.

• Dirección general:
  • Tel: (0280) 4482341 /44 Interno: 204
  • Dirección: Av. 9 de Julio Nº 24

LÍNEAS DE ACCIÓN:

DEPENDENCIAS:

OFERTA EDUCATIVA:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?