DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Contactos

Gran respuesta de las escuelas para participar de la Feria de Innovación Educativa

Hasta el 31 de julio se realizarán las instancias escolares; durante los primeros días de agosto se pondrá en marcha el calendario de las regionales y la provincial será en Esquel, en septiembre. Se pre inscribieron más de 300 proyectos educativos.
Puerto Madryn es sede del Encuentro Regional de Actualización Académica en Formación Docente

El evento de trabajo cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia y está organizado por el Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación (INFoD).
Presentaron el plan de trabajo que se realizará durante el receso en las escuelas

Se atenderán situaciones de calefacción, techos, electricidad y readecuación de redes de gas, entre otras tareas, en 83 edificios de los municipios que no firmaron con el Gobierno los convenios de mantenimiento. Significará una inversión que rondará los $ 31 millones.
A través del Plan Aprender Matemática, Educación promueve innovar en las estrategias de enseñanza para mejorar los aprendizajes

Comenzaron los encuentros de capacitación docente para alentar nuevas prácticas. La propuesta integral propicia la construcción del conocimiento llevando al aula situaciones que hagan a los alumnos pensar, reflexionar y debatir mientras están resolviendo.

Líneas de acción:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?