DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Contactos

Comienza el registro de vacunación contra el COVID-19 para el personal de establecimientos educativos

Se trata de una plataforma nacional que está online a partir de hoy y permitirá recabar información de la cantidad, localización e identidad de las personas que trabajan en instituciones educativas para la organización de la logística y aplicación de las vacunas por parte del sistema de salud en todo el país.
Actos de cierre 2020 . Protocolo

Protocolo para actividades de cierre 2020 DESCARGAR DOCUMENTO PDF Fin de ciclo - Tiempos de cierre - Un nuevo...
Estudiantes del ISET N° 812, de Comodoro Rivadavia, diseñaron al Hospital Regional piezas gráficas de promoción para la donación de plasma

Motivados por un grupo de profesores de la institución, jóvenes del último año de la tecnicatura en Multimedios, crearon volantes para colaborar con la campaña de donación de plasma por parte de los pacientes recuperados de COVID-19.
Arcioni encabezó la entrega de equipamiento de la Fundación del Banco del Chubut para escuelas de la Provincia

El mandatario provincial, en su carácter de Presidente de dicha Fundación, entregó elementos a establecimientos educativos de Rawson, Trelew, Alto Río Senguer, Gan Gan, Puerto Madryn y Gaiman. También, se firmó un convenio marco para avanzar en ampliar la oferta académica en el ámbito productivo, destinado a jóvenes de comunas rurales y municipios pequeños.

LÍNEAS DE ACCIÓN:

DEPENDENCIAS:

OFERTA EDUCATIVA:

DISEÑOS CURRICULARES DE PROFESORADOS Y TECNICATURAS

INFORMACIÓN DESTACADA:

CERTIFICACIÓN DOCENTE EN PEDAGOGÍA Y ENSEÑANZA PARA LA ESCUELA SECUNDARIA

CONSULTAS FRECUENTES:

¿Dónde se dicta la Certificación Docente en Pedagogía?
¿En qué estado se encuentra mi beca provincial?
¿Dónde encuentro trámites de Recursos Humanos?