Nuevo encuentro Interescolar de Mini Olímpicos

En este momento estás viendo Nuevo encuentro Interescolar de Mini Olímpicos

Desde el martes 27 al jueves 29 de septiembre, el Ministerio de Educación de la provincia reunió a 77 salas de alumnos de 4 años de 27 establecimientos de Trelew.

Las Escuelas de Nivel Inicial de Trelew celebran una nueva semana repleta de actividades, juegos y ejercicios de iniciación a la educación física.

Organizado por la Coordinación de Educación Física de la Región IV en forma conjunta con los Profesores de Educación Física de Nivel Inicial de la ciudad de Trelew, desde el pasado martes 27 y hasta el miércoles 29 inclusive, se lleva adelante el “Encuentro Interescolar de Mini Olímpicos” en las instalaciones del Gimnasio del Club Independiente de Trelew.

La propuesta convocó a 27 establecimientos estatales y privados dependientes del Ministerio de Educación, con la participación de 77 salas de alumnos de 4 años.

Durante 4 días, los alumnos de sala de 4 años de Nivel Inicial realizarán juegos, pruebas físicas, ejercicios de iniciación deportiva y demás actividades. Cada jornada está dividida en dos turnos: Con la presencia de alrededor 10 salas por la mañana y otras 10 por la tarde. Para que, de esta manera, se llegue a la totalidad de la matrícula escolar de la ciudad de Trelew.