Preinscripción para las actualizaciones académicas 2022

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Dirección General de Educación Superior comunica que se abrirá la preinscripción para las Actualizaciones Académicas 2022 pertenecientes al Programa Nacional de Formación Permanente.

El 30 de mayo, a las 14, inicia la pre-inscripción. El formulario correspondiente se habilitará en esa misma página, en la información específica de cada propuesta. Sólo es posible inscribirse a una Actualización Académica.

Listado de ofertas:

1. Actualización Académica en Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela primaria
2. Actualización Académica en Enseñanza de Educación Tecnológica con foco en programación.
3. Actualización Académica en Enseñar y aprender matemática en el nivel primario.
4. Actualización Académica en Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria
5. Actualización Académica en Enseñar y aprender matemática en la escuela secundaria.
6. Actualización Académica en Pedagogía de las experiencias socioeducativas.
7. Actualización Académica en Primeras Infancias.
8. Actualización Académica en Nuevas perspectivas para la enseñanza de las Ciencias Naturales en las escuelas primarias.
9. Actualización Académica en tecnologías digitales y educación: nivel primario.
10. Actualización Académica en tecnologías digitales y educación: nivel secundario.
11. Actualización Académica en Educación Física desde la perspectiva de derechos.
12. Actualización Académica en el Abordaje Educativo de estudiantes con discapacidad
13. Actualización Académica en Educación Intercultural/ Educación Intercultural Bilingüe
14. Nuevas perspectivas sobre la práctica docente en primarias rurales

Acceso: https://red.infd.edu.ar/programa-nacional-de-formacion-permanente