Rol de Profesor/a integrador/a para el Coro Traiül – Comodoro Rivadavia

El Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Coordinación de Educación Artística, llama a concurso para la cobertura del rol de Profesor/a integrador/a para el Coro “Traiül”, de Comodoro Rivadavia, por 9 horas cátedras.

Días y horarios: Lunes de 10 a 12h y de 13:30 a 17:30h.

Vigencia del llamado: Desde el lunes 08/05 al viernes 19/05

Modelo de proyecto:

• El Proyecto de Trabajo deberá contar como mínimo con los siguientes ítems:
  • Carátula
  • Introducción
  • Fundamentación
  • Objetivos Generales y Específicos
  • Metodología de trabajo- Líneas de acción- Estrategias de intervención
  • Cronograma Anual tentativo (de las tareas a realizar)
  • Presentación de informes

Sobre los postulantes para la función de docente integrador:
Podrán ser psicopedagogos, licenciados en psicología, sociología, trabajo y comunicación social; estudiantes avanzados de Ciencias Sociales y Humanísticas; personas con experiencia  acreditable en el trabajo sociocomunitario, trabajo en redes, organizaciones  comunitarias.

Consideraciones respecto al proceso evaluativo:
Etapas:
1) Recepción de inscripciones, Curriculum Vitae,  Proyecto de trabajo y Declaración Jurada de Cargos (en caso de ser pertinente)
2) Evaluación de proyectos
3) Dictamen final

Consideraciones respecto al perfil: Clic aquí.

Observaciones: para hacer efectivo el alta se solicitará el envío de Certificado de antecedentes penales provincial y nacional, DNI de ambos lados.

Serán requisitos y criterios de selección:

• Cumplimiento en tiempo y forma de todos los requisitos y pasos de la presente convocatoria
  • Presentación correcta y completa de la documentación solicitada
  • Ser profesional, docente o idóneo/a con experiencia en  proyectos educativos socioculturales, comunitarios .
  • Experiencia de trabajo en proyectos con niños/as, adolescentes y/o jóvenes
  • Experiencia de trabajo en equipo, con otros docentes
  • Desempeño integral de calidad en cuanto a la relación con estudiantes, familias y comunidades. Predisposición para la comunicación y gestión.

Evaluación de los Proyectos: entre el 19/05 al 28/05

Dictamen final: Lunes 29/05. Se notificará a los postulantes vía e-mail el orden de mérito de los proyectos presentados.

Inscripción: https://forms.gle/gtosFBX8fNrsy3b1A