En este momento estás viendo Provincia trabaja para garantizar el servicio de agua potable en la Escuela N° 188 de Alto Río Percy

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación que conduce Florencia Perata, lleva adelante tareas para asegurar el abastecimiento de agua potable a la Escuela N° 188 de Alto Río Percy.

Por instrucción del gobernador Mariano Arcioni, la cartera educativa chubutense continúa ejecutando reparaciones y mantenimientos en distintos establecimientos escolares de la provincia.

En ese marco es que personal de la Delegación Administrativa Región III, a cargo de Claudio Tardón, realizó en los últimos días trabajos para garantizar el servicio de agua potable en la Escuela N° 188 de Alto Río Percy.

De acuerdo a lo informado por el organismo provincial, la vertiente que abastece a la cisterna posee bajos niveles y ante esta situación el Ministerio gestiona la compra de un equipamiento para dosificar el cloro al sistema.

Mientras se aguarda el arribo de este importante equipo clorador, personal de la Delegación Administrativa Región III hizo la conexión de una manguera de 140 metros a la nueva red de agua.

Al mismo tiempo, se concretó la entrega de 800 litros de agua mineral para que sea utilizada por la comunidad educativa de una institución ubicada en Alto Río Percy, a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel.

Poda en predios educativos

Por otro lado, el Ministerio de Educación del Chubut lleva a cabo tareas de poda en diferentes establecimientos escolares de Esquel. Días atrás se hizo en el edificio de la Junta de Clasificación.

En el transcurso de estas semanas las tareas son realizadas en el predio de la Escuela N° 76. El plan continuará en las escuelas primarias N° 200 y 24. También se incluirá a las escuelas de nivel inicial N° 4401 y 4403.