Reconocimiento a estudiantes secundarios

La Legislatura Provincial realizó su tradicional entrega de “Reconocimiento de Honor” a los Mejores Promedios y a la Trayectoria Educativa a estudiantes de toda la provincia. A través del Ministerio de Educación, también se confirmó el respaldo a través de becas estudiantiles.

 

Este jueves en horas de la mañana, los integrantes de la Legislatura Provincial dieron cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución N°124/16, por la que se instrumenta el “Reconocimiento de Honor” a los Mejores Promedios y a la Trayectoria Educativa de los alumnos destacados del Nivel Secundario de la Provincia.

Del acto también formaron parte funcionarias del Ministerio de Educación de la provincia, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los estudiantes; como así también, del respaldo del Gobierno del Chubut a través de las becas estudiantiles.

Los estudiantes fueron recocidos por su promedio y labor a lo largo del Ciclo Lectivo 2022. Por mejores promedios, fueron premiados Maite Ivana Castro (Escuela 7723 de Gan Gan), Héctor Gonzalo Damián Rivas (Escuela 738 de Comodoro), Milagros María Luján Cipoletta (Escuela 785 de Madryn), Lautaro Francisco Castillo (Escuela 702 de Rawson), Gilda Morena Quijada (Escuela 774 de Epuyén), Karen Rocío Norambuena (Escuela 758 de Esquel) y Francisco Armando Nahuelquin (Escuela 706 de Río Mayo).

Y como alumnos destacados al mérito por la trayectoria educativa fueron galardonados Valentina Miglioranza (Escuela 765 de Las Golondrinas), Juana Brisa Luzmila Techi (Escuela 7726 de Madryn), Brisa Luján Bay Trafiñanco (Escuela 719 de Esquel), Renata Piazzale Ferlán (Escuela 776 de Playa Unión), Simón Alexis Ferreyra (Escuela 7723 de Gan Gan), Matías Ariel Salgao (Escuela 725 de Sarmiento) y Brisa Nicole Dorigo (Escuela 745 de Comodoro).

Formaron parte del acto las subsecretarias de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Jimena Alemano; y de Coordinación Técnico Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Silvia Reynoso; de Coordinación, Rocío Silva Preciado; y de Recursos Apoyo y Servicios Auxiliares, Victoria Lopez; acompañadas por la directora General de Educación Secundaria, Silvia Iglesias; y la directora de Becas y Políticas Compensatorias, Betiana Díaz.