La delegación provincial compuesta por un total de 91 personas partió desde la sede ministerial este sábado hacia la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2023 que se realizará hasta el 28 de septiembre. Fue despedida por el ministro de Educación, José María Grazzini.

Este sábado en horas del mediodía, la delegación chubutense que representará a la provincia en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2023 partió desde la sede del Ministerio de Educación de la provincia y despedidos por el titular de la cartera, José María Grazzini.

La delegación está compuesta por un total de 91 personas: 45 de ellos son estudiantes de los niveles primario, secundario, superior y EPJA; 15 valoradores y 17 asesores; además de coordinadores de la cartera educativa. Los estudiantes y docentes, representan a un total de 20 escuelas de distintos puntos de la provincia.

La Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2023 es organizada por el Ministerio de Educación de la Nación y se realizará del 24 al 28 de septiembre en Tecnópolis.

En total se presentan 25 proyectos educativos en esta instancia Nacional, que fueron seleccionados por las distintas etapas zonales y provinciales a lo largo del año: Como lo fue la Feria de Ciencias y Tecnologías, la Muestra de Jóvenes Emprendedores y el Encuentro de Parlamento Juvenil del Mercosur, entre otros.

La coordinación de este viaje estuvo a cargo de distintos programas que integran la Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa, que lleva adelante Jimena Alemano.

Las estudiantes que componen la delegación chubutense, pertenecen y representan también a las escuelas Nº 95 de Telsen; 463, 1726 de Comodoro Rivadavia; 42, 170, 192, 487 de Puerto Madryn; 725 y 1039 de Sarmiento; 740 de Trevelin; 506, 744, 748, 751 de Trelew; 781 de Dolavon; 51 de Río Pico; 100 de Gaiman; 706 de Río Mayo; 7711 de Gastre; y el Instituto Nº 812 de Trelew.