Representantes de Educación recorrieron la Escuela Nº 720 de Trelew

Los directivos del establecimiento recibieron a los representantes del Ministerio con el fin de establecer plazos y continuar con la obra. Además, la Escuela Nº 110 de Puerto Madryn ya cuenta con nueva caldera para retornar a la actividad.

El Gobierno del Chubut continúa trabajando en la refacción y acondicionamiento de la infraestructura escolar en distinto puntos de la provincia.

En este marco, representantes del Ministerio de Educación de la provincia, que conduce José María Grazzini, recorrieron la Escuela Nº 720 de Trelew para relevar el estado de la obra tras la suspensión de la empresa que se encontraba trabajando en las refacciones.

De la recorrida que brindaron los directivos de la escuela, participó la subsecretaria de Coordinación del Ministerio, Rocío Silva; junto al director de Bienes Reales, Darío Moraga.

“Junto a los directivos de la escuela hicimos una recorrida para relevar el estado de la obra, tras la suspensión de la empresa que estaba llevando adelante las refacciones”, destacó Silva. “También les expliqué que debemos llevar adelante un nuevo llamado a licitación pública para continuar con las refacciones, ya que los costos sufrieron modificaciones en el último mes”.

Además, Silva adelantó a la comunidad educativa de la escuela que estaba presente que “el objetivo sería volver a los trabajos de refacción para mediados de septiembre”.

Escuela Nº 110 de Puerto Madryn

Durante la mañana de jueves quedó reestablecido el servicio de gas en la Escuela Nº 110 de Puerto Madryn.

Desde la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación destacaron que el establecimiento educativo ya cuenta con una nueva caldera que permite volver a las clases con normalidad.